viernes, 6 de septiembre de 2019

ORACION DE LIBERACION

Es un derecho que cada hijo de Dios tiene, ser libre de toda ligadura de opresión, libres de cualquier adicción a las drogas, al alcohol y muchas prácticas que no agradan a Dios.
Es necesario nacer de nuevo y entregar el corazón al señor completamente, si te despojas de todo lo que no te deja avanzar podrás experimentar grandes cambios a lo largo de tu vida cristiana, el verdadero Cristiano no deja en vergüenza el nombre de Dios, yo siempre aconsejo a los cristianos que esten seguros que nacieron de nuevo. Cómo podrás saber si nacistes de nuevo? empezando a renunciar voluntariamente a todo pacto directo o indirecto con el mundo, con la carne, con el diablo satanás y haciendo un único pacto con Jesús el hijo de Dios, una vez que haces esa confesión, busca personas de buen testimonio que te puedan ministrar para que puedas empezar a dar cambio irreversible. 

Un cristiano nació de nuevo porque esta haciendo cambios irreversible, ya no eres el mismo, ya no te gusta nada de lo que antes hacías, tu vida es transformada a gran dimensión que cuando menos lo esperas el Espíritu Santo te llena a plenitud y con un buen mentor, un verdadero maestro que tenga mucha sabiduría dada por Dios podrás avanzar cada día hacia tu llamado, el propósito por el cuál Dios te permitió nacer.

Un cristiano verdadero lleno de la presencia de Dios nunca esta sin adorar, sin alabar, su estilo de vida debe ser adorador en Espíritu y verdad, vida de oración, vida de estudio de la palabra.

La oración de Liberación es muy importante, sin darse cuenta miles de cristianos en las iglesias no tienen cambios y desean tenerlo, pero es importante que cada persona que desea cambios crea en el poder de la Oración de Liberación, si un verdadero guerrero de Liberación lleno del poder del Espíritu Santo, te lleva a renunciar a todo lo que no te permite llevar una vida diferente la Ministración de Liberación es sencilla, solo tienes que confesar con tu boca, dejar enseñarte, dejarte guiar a la verdad que es Cristo Jesús, esa sangre que nuestro Jesús derramo en la cruz por ti y por mi lo hizo para que tengamos libertad, salud y prosperidad, sobretodo un vida recta delante de Dios dando testimonio que solamente Jesús puede transformar una vida.
Busca tu derecho a ser libre de toda opresión de las tinieblas y deja que Dios pueda obrar en ti de una manera grande y poderosa.

Esmeralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario