Estamos siendo Perseverantes en la Oración?
Muchas veces deseamos que Dios mueva su poder en medio de nosotros, pero no dedicamos el tiempo suficiente para pedir conforme a su palabra.
Esta semana una pareja de Jóvenes vino a nosotros con la noticia que se están divorciando, lloros, sentimientos por parte de la esposa, solamente hicimos una pregunta: Has orado a Dios por tu matrimonio? la repuesta fue evasiva pues ella expreso que no quería nada y que deseaba tiempo para pensar. Como mujer de Dios casada, puedo decirles a mis lectores la mejor repuesta en los matrimonios es la Perseverancia en la Oración.
Como estrategia no permitamos tiempo para pensar en la crisis porque ese momento estamos vulnerables a cualquier pensamiento negativo mejor es buscar tiempo con Dios a través de la Oración en donde podemos expresar como nos sentimos sin temor a tomar decisiones equivocadas.
En muchas ocasiones los matrimonios no toman como recurso la oración porque luchan en sus propias fuerzas, cuando el señor dice en su palabra que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, potestades, bien sabemos que diablo satanás vino a matar, robar y a destruir familias.
Pero Jesús vino a edificar, a restaurar y a unir familias, es por eso que La perseverancia en la Oración debe de ser la arma mas poderosa en el matrimonio y dejar a Dios hacer su trabajo, sin pensar interferimos en los planes de Dios mucho nos quejamos, es necesario en medio de la crisis detenerse y respirar profundo aliento de vida a traves del Espíritu Santo, de pronto es ahí donde viene la oportunidad de Dios para restaurar los corazones y edificar matrimonios mas fuertes.
Estoy muy segura que Dios hará lo mejor a favor de las familias, no importa que pensemos, no hay solución es ahí cuando las cosas se arreglan de una mejor manera, crecemos y maduramos mutuamente
Mis queridos lectores es importante orar sin cesar, orar ferviente y luchar por obtener repuesta, acaso Jesús no es nuestro mejor ejemplo cuando oraba con pasión en el Getsemani cuando sabia que como cordero seria llevado al matadero y que todo lo hacia por amor a nosotros.
El divorcio mi queridos lectores no es la solución a ninguna crisis matrimonial sea lo que sea Jesucristo es poderoso y no esta en los planes de Dios que las familias estén divididas.
Oro con todo mi corazón para que Dios sane los corazones heridos y les mantenga en unidad, que Dios ponga en sus corazones el querer como el hacer para dejar a Dios hacer su trabajo.
Esmeralda